14 agosto 2017

Caballero sin coraje

Ya Paso un mes
Delicado y asombrado
Lleno de ruinas, restricciones

Me dijiste que no habia tiempo para mi

Pase' esta noche
El recuerdo me mato' el cuerpo
Me desmalle' sin mas lagrimas

Tu cuerpo enlazado al mio
Tu adentro de mi
Yo que te miraba y no me daba cuenta

Todo era real
Y lo que te di era tan sutil

No supiste cuidarlo


Mirame, Dijiste
Yo te mire'
Y te vi moriendo, gota y gota,
Adentro de mi

Yo tambien me mori'


No hay mas tiempo 
Para ser felices.
Cortastes hilos y llamadas
Y me dejaste a luchar 
acontra de tus demonios personales

No me merezco esto, dueno.
Necesito tus ojos y tus labios
Que tenga el coraje de hablarme
Cara a cara
Ojos a ojos

El mismo coraje
 que me hizo tomar el riesgo
De acercarme a ti
Y abrazar tu cuerpo toda la noche 

Extranos a nosotros. 

Nessun commento:

2022

 In 2019, I moved to Ireland, in May. Then, in 2020, when I was supposed to go to Thailand, the Pandemic. On August 4th 2020 I discovered I ...